jueves, abril 28, 2005

Para vosotros.





Para la familia, para los amigos, para todos, ... Aquí me tenéis de vuelta, demostrando mi caligrafía en la arena de la playa de "Osso de Baleia", para los que no los sepáis, el viernes subo a A Coruña... intentaré veros. Y si no nos vemos, o no veis vuestro nombre, no es que me haya olvidado de vosotros, ni nada por el estilo... es que hubo un error tipográfico; además, como me voy a olvidar de TI, imposible.

NOTA: Me acordé de todos los Albertos, pero no sale bien el número...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

Hectorín la frikada es de escándalo !!!
En la arena está bien, pero no la repitas sobre una pared !!! Como mucho usa el M$-Paint !!!

Percibo que Portugal te inspira mucho !!!
Aunque algunos frikis de informática son bastante complicados de olvidar. Jajajaja !!!!

[Un flipflop con mucho de flip y más de flop]

flopflop Mr. Héctor !!!

viernes, mayo 06, 2005 11:56:00 p. m.  
Blogger Hector me comentó...

Hahahah,
por cierto, espero que este friki que escribe aquí arriba esté guardando en su cuaderno azul todas las "Frases Personales" que pone en el messenger. Yo lo tengo intentando, pero cada día es una diferente, así que escríbelas y las pongo aquí para que todo el mundo las vea.

Libertad para las frases personales de la gente...

sábado, mayo 07, 2005 12:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio