viernes, mayo 06, 2005

Mis primos


Estos son mis primos: Guillermo y Nicolás (hijos de Pa y Luisa, que escribe algunos comentarios por aquí, y sin ayuda de nadie, bueno casi, ....). Esta foto sé que le va a gustar a mucha gente y le va a poner los dientes largos a otra mucha... puesto que, cuantas veces posan los dos para una foto ¿eh? rara vez, pero a su primo no se lo podían negar.

¿A qué son verdaderos artistas? En un par de años los veremos por las pasarelas infantiles y después a posar para grandes revistas, ni deportistas, ni nada... salto a la fama directamente.

Lógicamente este Post, sólo puede ser dedicado a dos personitas, ... Para ellos.

PD: También es un Post especial, para aquella gente, como Eva la Roja, que visita este blog regularmente, pero no puede verlos todos los días...

Ellos

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

mi augusta madre me mantiene informada de las actividades de los nanos, que por cierto están castigados a menudo por su hiper-actividad (fíjate que nosotros éramos más modosos -bueno: Cata no jeje-). Pobre Luisiña... xDD

Lo curioso es que ya posan para las fotos y salen más guapos que un Sol. Esos niños van para Hollywood directos, y todos podremos ser famosos a su costa :p

Fdo: Eva la Pesetas.

sábado, mayo 07, 2005 11:12:00 a. m.  
Blogger Hector me comentó...

Eva, ¿cómo encajaría en tu ideología política tener unos primos vendidos claramente al mayor ejemplo de Capitalismo que hay sobre la faz de la tierra?¿Aceptaría tu ego la posibilidad de ser famosa a costa de unos primos vendidos a ese sistema?¿no te convirtiría eso en una vendida, eso si con fama, al sistema? ...

domingo, mayo 08, 2005 7:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Insidioso e inquisitivo primo favorito: el secreto está en la masa. Yo, realista y científica encarando el actual estado de cosas, decido aprovecharme de la maquinaria capitalista ganando poder para, algún día, usar dicho poder en el levantamiento revolucionario.
Y porque quiero conocer al prota de El Pianista :)

Fdo: Eva la Estratega

lunes, mayo 09, 2005 9:09:00 a. m.  
Blogger Hector me comentó...

Querida prima,
me agrada saber que tus huesos (o al menos tu inteligencia) estan loquitos por actor Oscarizado (que menos para ti). Me he permitido buscarte algunas referencias...
Referencia 1
Referencia 2
Referencia 3
Referencia 4
Referencia 5

Espero que las disfrutes...

lunes, mayo 09, 2005 1:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

ya ves si lo disfruto... No sé qué tendrán los apéndices nasales prominentes, que me encantan xD

Hace días que no escribes, ¿es que la terrinha no te inspira o alguien te absorbe mucho tiempo? :p

domingo, mayo 15, 2005 2:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

oh m*****, se me ha olvidado firmar jeje

Fdo: Eva la Rinofílica

domingo, mayo 15, 2005 2:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio