viernes, julio 20, 2007

Si nos interesas, ya te llamaremos...

Se podría decir que así finalizan muchas entrevistas de trabajo a las que muchos hemos acudido con más o menos esperanzas finales. En algunas ocasiones, se añade la coletilla de
"... si no te llamamos, ponte en contacto tú con nosotros y te informamos ..."
o lo que es lo mismo
"...no vamos a gastar un duro contigo..."


Sin embargo, el otro día presenté una candidatura para una empresa de consultoría y programación, y cuál fué mi sorpresa, que a los pocos días sonó el teléfono para realizar una entrevista personal y llegado el día de la entrevista y después de unos poco minutos sobre la situación de la empresa llegó el momento de nuestra querida frase; pero esta vez las estrellas se habían alineado (que no alienado) para ofrecer una perspectiva de la realidad totalmente diferente...
"nos interesas, ¿cuándo puedes empezar?"
Después de esto, estás en una nube que no te lo puedes creer y te lo rematan añadiendo la coletilla...
"vamos a necesitar una serie de datos tuyos: dni, ss, ..."
ahí es cuando a parte de estar en una nube, como diría cierta persona, estás que no cagas. Yo finalmente, pasadas unas horas, si que pude defecar.

Así que amigos míos, os informo que ha finalizado una etapa como teleoperador en la que espero dejar atrás a cientos de clientes que no sabrían distinguir un ordenador de una batidora, para dedicarme el mundo de la creación a través de la programación.




Hola buenas tardes, mi nombre es Héctor y es mi último día. Así que cualquier consulta que pueda tener no me interesa y si aún así quiere algún consejo devuelva su equipo y dediquese a la horticultura que es más placentera.