jueves, junio 15, 2006

Re - Encuentro

Estimados lectores, estimados amigos, compañeros de trabajo, familia y visitantes anónimos,

permitidme que os pida perdón por el abandono al que os tengo sometidos desde hace unos meses. Tranquilos no me olvidado de vosotros, de la misma forma que me consta que vosotros no os habéis olvidado de mi. Gracias por de vez en cuando dejaros caer por aquí.

Os debo algún tipo de explicación por esta cancelación del trabajo editorial pero solo puedo ofreceros mis disculpas, esperando que comprendáis el poco tiempo que tengo para dedicarme a vosotros aunque sólo sean unos pocos minutos a la semana.

Como sabéis la mayoría de vosotros, actualmente estoy trabajando dando soporte técnico a una determinada marca de ordenadores y mañana mismo me voy de vacaciones tres días que junto al fin de semana se convierten en cinco días y poco más. ¿Y os preguntaréis a dónde voy? Voy de vacaciones al inicio de este blog, a esa tierra que una vez me acogió y de la que guardo algunos buenos recuerdos. Pero, ir sólo hasta allí sería un aburrimiento esta vez me acompaña una persona muy querida para mi llamada Tamara; también conocida como la novia de Héctor. Pues aunque parezca mentira, tengo novia... si hay alguien que me soporta... y se puede decir que me soporta todos los días pues nos vemos a diario. Y sé que ella también va a leer estas líneas y se que le van a gustar, tanto como ella me gusta a mí. Algún día se le pasará la vergüenza y me dejará poner su foto aquí mientras tanto, mi querida tía Puri ya la conoce aprovechando un escapada que hicimos Tamara y yo a la playa en Vicedo, por algún extraño motivo ella se enteró y ya no hubo forma de evitar las presentaciones a la familia... sólo decir que no se habló mucho de mí, así que no fue tan mal la cosa.

A la vuelta de vacaciones prometo escribir más, mientras tanto os dejo con un interesante artículo publicado en hispasec que trata sobre otros métodos de ingenería social para penetrar en sistemas informáticos sin tener un trato directo con el personal de la empresa atacada:
Memorias USB abandonadas para infectar sistemas

No me quiero despedir, sin antes volver a agradeceros todas esas visitas que hacéis a ésta mi página pensando en cuando sería la próxima vez en ver algo publicado... ¡Gracias!


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

Tamara es ya toda una celebridad, como podrás imaginarte conociendo a doña Puri xD

Hay que decir que todo son elogios ;)

Fdo: primaeva.

martes, junio 20, 2006 10:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio