viernes, enero 06, 2006

Bug en la carta de los Reyes

Estimados amigos,
me dirijo a vosotros para informaros que he detectado un pequeño fallo en los regalos traídos por SSMM los Reyes Magos de Oriente... la técnica consiste en pedir ropa, lo que provoca un desbordamiento del buffer de procesamiento del sistema informático de SSMM.
Me explico, ¿cuántas cartas hemos escrito a los Reyes Magos en nuestra vida (unos más que otros)... un montón? y ¿en cuántas de esas cartas hemos pedido ropa? En ninguna, pues la ropa es a los Reyes Magos lo que el carbón a Papa Noel (¿quién le pide carbón a Papa Noel?); y recordemos que SSMM conocen todos nuestros secretos y saben cuantas veces hemos sido malos este año. Y en función de ese número de veces que hemos sido malos más interior es la ropa que nos traen.
Ahora bien, y aquí radica lo importante de este método, ¿qué niño/persona reconoce haber sido malo durante algún momento del año anterior?... se sobreentiende que no puede existir un abogado de por medio.
Juntando todo esto, cuando en la carta pedimos ropa, el sistema informático que procesa las cartas de peticiones variadas no es capaz de procesar dicha solicitud pues el sistema experto no está preparado para aceptar que una persona sea sincera y se atreva a pedir el castigo, por lo que el buffer se desborda y provoca la libre interpretación de las líneas de detalle de la carta así como posibles mezclas con otras cartas; y evitando en todo momento el regalo castigo; es decir, la ropa.
Este método ha sido comprobado en la prácitca este mismo año, pues podéis comprobar leyendo el post donde reproduzco la carta enviada a SSMM que este año he reconocido no haber sido todo lo bueno que debiera y he pedido ropa; lo que ha provocado los descrito anteriormente; es decir, no he recibido:
  • Ropa
  • Coche nuevo
  • Auto-RadioCD MP3

Sin embargo, si he recibido:

  • El libro de La Conspiración, de Dan Brown

Y, supongo que por motivos de azar, también he recibido:

  • Colonia Burberrys
  • 3 DVD: Apocalypse Now (Redux), Amelie y La Semilla del Diablo
  • y algo de dinerillo