martes, noviembre 22, 2005

Mensajes de error

De la mano de GMail me llega este maravilloso mensaje que rompe todos los protocolos de seriedad con ese "¡Vaya!". Cabe señalar que es bueno que no se olviden, como ya está pasando en muchos lugares, que en castellano no sólo existe la admiración final, para expresar una exclamación, si no que también existe la inicial (¡!). Sin embargo, usar esa interjección( vaya 1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. [RAE]) denota cierta familiaridad con el usuario que realmente no existe y no se yo si realmente será bueno que se tomen tantas confianzas.
Por otro lado, lo que no se puede permitir que a estas alturas del siglo podamos ver en pantallas este tipo de error, sobre todo si estas pantallas están situadas en las pantallas del canal temático del metro de Madrid, concretamente fué en la linea 8. Un par de días despues, ya no me encontré el error; lo que me encontré fué el escritorio del Windows durante más de 5 paradas que fue mi trayecto.
Responsables del metro de Madrid, tengan cuidado con estas cosas que quedan mal.