martes, octubre 18, 2005

Trabajo nuevo y otra entrega de BD

Ayer, después de ofrecerme un trabajo para suplir una baja durante una semana me llamarón para otro trabajo... esto es como las mujeres, cuando estás sin novia ninguna se acerca y cuando tienes novia todas te quieren ¡grrr!
Hoy acepté la Bolsa de la AET para la colaboración en un Aula de Informática la cual había solicitado en Enero de 2005, mañana sabré el horario (pero tranquilos sólo es hasta diciembre).

En fin, ya que según PQ el guión de la banda disenhada anterior había que mejorarlo un poco, he decidido publicar estas tres tiras juntas porque el guión es pésimo y así solo reciben una crítica y no tres. También es cierto que tengo otras tiras que están mejor, pero poniendo estas primero provoca el efecto deseado... que las siguiente parezcan obras de arte.



Banda disenhada realizada con: StripGenerator

3 Comentarios:

Blogger Alberto Queiro me comentó...

Esperemos que sea cierto lo de que las que tienes en cuarentena son mejores...

;)

miércoles, octubre 19, 2005 10:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

estas tratando de perder visitas?? si es eso vas por buen camino... la proxima vez que hagas un comic asi, te recomiendo que cierres el navegador.
recorda que todavia te queda OR y XOR para terminar de expulsar definitivamente a los navegantes que hayan sobrevivido a la entrega del AND...

salu2! y no sigas asi, por favor...

:D

jueves, octubre 20, 2005 3:51:00 p. m.  
Blogger Hector me comentó...

Mira que eres duro con tus críticas... espero que esa dureza no sea un reflejo de la dureza con la que te gano las partidas de ajedrez :P

jueves, octubre 20, 2005 8:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio