miércoles, junio 29, 2005

Calentando motores y sueños húmedos.

Este fin de semana comienza la GaliExpoTuning que con este nombre tan raro se conoce a la exposición de tuning (???) realizada en el Instituto Feiral de Vigo.

Para aquellas personas que no lo sepan, con la palabra tuning, a grosso modo, se hace referencia a la preparación de coches de calle con diversos elementos (pintura, alerones, faldones, llantas, equipos de música, neones, ...); no conviene confundir con el patatuning, que es el quiero y no puedo del tuning.

Allí podremos encontrar todo tipo de coches preparados, algunos hasta la saciedad y otros elegantemente preparados. Entre la gente que muy probablemente esté, aunque no conocidos mundialmente pero si, para algunos de los lectores de este blog son: Roberto, Rocío, Jose (Kiriki) quien ha empezado a disfrutar unas merecidad vacaciones veraniegas, y todo aquel que se apunte.

Por mi parte, me ha comentado el jefe de otra feria para calentar motores. Curiosamente, al igual que la de Vigo, también es la primera que se organiza, y también va a haber mujeres ligeras de ropa... estoy hablando del I Salón Internacional Erótico de Lisboa que viene siendo como el de Barcelona, pero en Lisboa.

Mientras escribía este artículo, en un momento de descanso que iba a hacer, al salir de la tienda tanto mi jefe como yo, hemos podido observar como la noche nos brindaba un sueño humedo... alguién dejó un grifo abierto y nos enfretabamos a una pequeña inundación que hacía temer las instalaciones eléctricas... en un alarde de valentía mi jefe, para que no se le mojaran por dentro los zapatos y recordando sus tiempos de aventurero Scout, se quito zapatos y calcetines. Cuando comprendió el riesgo de descarga eléctrica que estaba sufriendo, corrió rápido y veloz y desconectó las tomas de corriente... el peligro había pasado.

Tras avisar a Carlos, el dueño de la otra tienda, en el mismo bajo y posible afectado, comenzaron las tareas que le tocan a todo becario... evacuar la zona inundada... eso si con ayuda de Carlos y Arlindo. Aunque no salga en la foto, yo estaba allí.