lunes, junio 13, 2005

Aqurium, Petit Bretagne y Sex Machinne

Este fin de semana, por algún extraño motivo, como por ejemplo que el Viernes 10 era festivo aquí en Portugal, decidí subir a mi Coruña querida para pasar unos días (de Quinta a Domingo). Aprovechando un poco el tiempo, el sábado 11 llevé a Roció, al Aquarium Finisterre de A Coruña (recordemos que tenemos el carnet de estudiante universitario y que por ello entramos gratis); allí aprovechamos para ver estas fotos, ver a las foquitas y disfrutar de la sala nautilus para relajarnos un poco.

Mirad a Rocío que bien sales con esos animalitos, la verdad es que sale bien, pose con quien y como pose...

... ya por la noche, Rocío no nos pudo acompañar a cenar... una pena. Allá nos fuimos, Sonia y yo a cenar en el Petit Bretagne (una crepería en las terrazas de la marina) unas ensaladas templadas, que siempre vienen bien para ayudar a mantener la línea (la ensalada lleva pasta, atún, queso, ... que ayudan a mantener la línea curva). Después de cenar como reyes en la terraza, Kiriki (el camarero, le llaman así por la cresta en el pelo) nos enseñó su casí terminado A4, realmente lo tiene muy bien preparado con un buen equipo de música; pero como él aún estaba trabajando no
nos pudo enseñar todo lo preparado que tenía el coche, una verdadera lástima.

Ya por la noche, Sonia nos llevó a Anxo y a mí de ruta por el Orzán, primero a conocer el nuevo Club Coruña (que ahora ya parece más un Club) y luego a un local donde escuchar música diferente al resto del Orzán... Fangoria, La terremoto de AlcoRCÓN (;) gracias y un saludo a la frikireichel, que si no fuera por ella no conocería esa joya de la música. Un beso, y ahora más que nunca, morenaza.) y así descubrir los famosos locales de ambiente. Dicen que cuando lo pruebas, repites (a mí el estilo de música me gustó)... habrá que repetir.