lunes, mayo 16, 2005

Las ligas están a punto de acabar

El Barça campeón de Liga 2004-2005, algunos dirán que
el Madrid perdió la liga
, pero seamos sinceros, ¿cuándo pudo ganarla? y habrá alguno que para restarle importancia dirá que era hora que el Barça ganara algo, que ya les iba tocando,... excusas del equipo de las estrellas. No vamos a entrar en heridas de quién gana más y quién gana menos porque lo que hay que mirar es el día a día. Hoy ganó la liga el Barça y no hay más vuelta de hoja.

Por otro lado, el Deportivo... bueno creo que es hora de hacer cambios en la plantilla, tanto en la que juega en el campo, como la que dice como jugar en el campo...

Y finalmente, la liga portuguesa que está que arde, con un claro favorito para ganar el SLB... por mi bien (ya que mi jefe es de ese equipo) mejor será que gane. Según dicen es la liga más apretada que se recuerda, donde los puntos son bolas de malabares y el Benfica, el Porto, y el Sporting son los malabaristas. Más de uno va a perder años de vida con tanta tensión acumulada.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

tus padres intenta ponerse en contacto contigo. Llama a mi mami, Puri, o llámales tú. Sólo quieren saber cómo estás.

martes, mayo 17, 2005 9:58:00 p. m.  
Blogger Hector me comentó...

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un dolor
Que no me deja respirar
Llevo en el cuerpo una condena
Que siempre me echa a caminar

Me dicen el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Yo llevo en el cuerpo un motor
Que nunca deja de rolar
Yo llevo en el alma un camino
Destinado a nunca llegar

Me llaman el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Perdido en el siglo... siglo XX... rumbo al XXI

miércoles, mayo 18, 2005 11:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio