lunes, junio 06, 2005

Atropello

El otro día después de un cambio de rasante, salió de la cuneta esta serpiente la cual no tuvo mejor idea que ponerse debajo de las ruedas de mi coche, primero de la de delante y después de la de atrás. Como podéis ver, tenía un buen tamaño y yo cauteloso de mí me acerqué con el coche y sin bajarme le saqué estas fotos... supongo que la zona negra que tiene cerca de la cabeza será el hematoma causado por el atropello. No me voy a poner aquí a dar todos los detalles de todo lo que le aconteció, porque no son aptos para todas las edades, pero como es lógico despues de 10 minutos creo que murió. Por lo menos cuando la levanté, con mis propias manos, no se movió... así que si finalmente no se recuperó supongo que cumpliría su ciclo de vida y serviría de comida para algún ave de presa de la zona.