martes, junio 21, 2005

Nota del autor

Ehem, supongo que tendría que pedir disculpas por mi falta de dedicación al blog, pero como veis intento seguir comentando todo aquello que me va sucediendo, aunque sea con semanas de retraso. Yo no dispongo de conexión a internet fuera del trabajo, y como es lógico no puedo escribir todo esto durante el trabajo, así que cuando quiero publicar algo, tengo que quedarme al salir de trabajar. Pero actualmente tengo gimnasio, así que para actualizar este blog, preciso de venir al trabajo por las noches, hoy es una de esas noches, y como veis he publicado unas cosillas. Les pongo la fecha que deberían tener para seguir una secuencia de hechos y no perdernos por el camino; y no para engañaros (bueno para eso también, así quien no me visite a diario tal vez no se de cuenta del engaño).

Desde aquí un saludo a todos.

Nota: El primer post nuevo está por ahi abajo, concretamente tienes esta fecha
Segunda-feira, Maio 23, 2005