jueves, septiembre 01, 2005

Un mes sin actualizar

Ya se sabe que cuando una está de vacaciones, las buenas costumbres se pierden... pero tranquilos sigo vivo. En breve, este blog cambiará de título. Dejará de ser Hector @ PTG, para llamarse Hector @ ... más bien será una sorpresa. El cambio lógicamente es debido a que hoy acaba de terminar un período, y mañana empieza otro, el reencuentro con mi gente, mi cama, mi ciudad... conmigo mismo. A todos los que me habéis ayudado a que estos seis meses fuera de casa pasaran de forma más agradable, muchas gracias.

Tengo que subir muchas fotos, alguna que otra historia y más sorpresas... pero todo esto a partir de la próxima semana.

Un saludo.

1 Comentarios:

Blogger Alberto Queiro me comentó...

Veo que ya conseguiste arreglar tu blog.
Enhorabuena!!!

lunes, septiembre 05, 2005 7:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio