martes, octubre 25, 2005

Cosas raras en el día de hoy

Hoy he aprovechado para hacer un poco de zapping por Internet... realmente estoy trabajando, pero ya se sabe, entre hora y hora toca descanso. Y así poner aquí un popurrí de imágenes...

Portal para buscar empleo:
Yo no sé si fue debido a que el portal es muy inteligente y detectó que yo ya no estoy en mi primer empleo, o bien a que los programadores del portal son unos nécoras que solo saben orientar su trabajo hacia un navegador excluyendo al resto de usuarios, o bien que piensan que la gente que busca un primer empleo no lo puede hacer a través de Linux, o bien que el portal está suvencionado por Microsoft... sea cual sea el motivo, ese portal en concreto sólo está disponible para usuarios de IE. Por favor señores programadores, aunque sea en modo texto, saquen una versión para el resto de usuarios.

Portal de la Real Academia Española:
Hoy como en otras muchas ocasiones me he encontrado con una duda lingüística, por lo que he usado el comodín de la llamada y me he ido al diccionario on-line de www.rae.es hasta hoy siempre me ofreció buenos resultados... pero esa respuesta de tamaño cero no me ha gustado nada. Espero que se resuelva rápido el problema si no, mi gran léxico se verá reducido por no saber si el contexto de uso de esa palabra es el apropiado o no.

Portal de la SGAE (también conocida por $$$$):
Dice una filosofía oriental "Conoce a tu enemigo y te conocerás a ti mismo". Pues bien, dándome un paseo por la web de nuestro enemigo me he encontrado este logo tan oriental (concretamente chino). Y resulta que al parecer la SGAE cuenta con una parte de su portal en chino. Como todavía no conozco suficientemente ese idioma como para ponerme a traducirlo y reconociendo que tampoco me interesa mucho lo que pone (en caso cotrario acudiría a un traductor online tipo éste) no puedo ofreceros un resumen de lo que allí pone. Sin embargo y conociendo la invasión en Europa del mercado chinés, será esta una estrategia para, en un futuro próximo, cobrar a los chinos un canon...

Otra banda disenhada:


Banda disenhada realizada con: StripGenerator

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

otro comic??? bueno, dicen que la tercera es la vencida, y al fin hiciste uno divertido!!

felicitacion a esa mente creativa

martes, octubre 25, 2005 3:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio