viernes, octubre 21, 2005

ADSL Rural

Hola amigüitos,
escribo estas pocas líneas desde mi aldea. Este fin de semana he decidido venir a pasarlo aquí, nada más llegar ya me he encontrado unas cuantas tareas para hacer si el tiempo y la lluvia lo permiten. Pero la mayor sorpresa fue cuando, en mi recorrido habitual por la casa buscando las posibles novedades, a parte de encontrar y catar la pata de cochino que estaba sobre la mesa de la cocina me he encontrado en otra habitación con una caja de un Router inalámbrico; es decir, ADSL en el pueblo. Antes estabamos con el modem 56kb de toda la vida con las consiguientes y consabidas molestias de los famosos dialers y sus números de tarificación especial.

Para celebrar este cambio, este post y otra banda disenhada que sé que lo estabais deseando.

Un saludo.




Banda disenhada realizada con: StripGenerator

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

ohhh, felicitacion por tener adsl en la aldea. y va bien?? pq con adsl tenes q tener la centralita cerca y esas cosas.
el comic... bueno, no habias dicho que tenias comics mejores que la gran saga del AND?? dentro de poco no te van a venir a visitar ni los crawler/googlebots.

salu2

domingo, octubre 23, 2005 1:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

el anonymous de arriba soy yo, que me ekivoke de opcion

domingo, octubre 23, 2005 1:59:00 a. m.  
Blogger Hector me comentó...

tus duras críticas están provocando que deje de tener compasión por tí en nuestra próxima partida de ajedrez... así que ya sabes, mis caballos van a dejar de relinchar para avisarte de las malas jugadas.

:P

lunes, octubre 24, 2005 5:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

me cago en tu compasion, igual pierdo siempre!!
la ausencia de relinchos, solo ocasionaria partidas mas rapidas en las que tu ineludible victoria se volveria aun mas aplastante. lo cual te llevaria inexorablemente a aburrirte aun mas.

salu2 y me dio ganas de jugar :D

martes, octubre 25, 2005 3:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio