lunes, enero 23, 2006

Unimade

Recientemente me he comprado un reproductor con memoria flash de 512MB, capaz de reproducir archivos MP3, WMA, con sintonizador de radio FM y posibilidad de grabar tanto la radio como la voz a través del micro incorporado en formatos WAV y MP3. Con grandes posibilidades, como la navegación por carpetas, la actualización del firmware, la pantalla retroiluminada y muchas más y con una autonomía aproximada de 6-7 horas de reproducción continuada de MP3 es una compra que me ha gustado realizar. Me permite llevar 6 discos en su memoria interna así que puedo escuchar todo tipo de estilos sin posibilidad de aburrirme.

Pues bien, hoy he querido comprobar la página web de la compañía a la que pertenece el reproductor, UNIMADE, y me he encontrado con esta compañía de mismo nombre pero creo que diferente contenido...
... eso, o realmente tengo un producto de una compañía con grandes negocios. Supongo que esta no será la compañía, pero el hecho de encontrarme con cazas, transbordadores espaciales, submarinos, y demás elementos tecnológicos me ha impactado un poquillo. Ya pensaba que tenía un producto de alta tecnología entre mis manos.

Categorías: cat_geral, cat_tecno

22 Comentarios:

Anonymous Anónimo me comentó...

Prueba mejor con http://www.forumelectronics.es/

jueves, enero 26, 2006 9:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Héctor, he comprado el mismo aparato que tu, y si, parece que nos hemos quedado sin soporte técnico, prácticamente la empresa es invisible, no se quien puede fabricar estos trastos, se que los distribuye forumelectronics pero estpy buscando como actualizar el firmware y naranjas de la china, parece que nos hemos quedado en el aire

sábado, febrero 25, 2006 9:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

caro primo: aproveito a conjuntura para -sin venir mucho a cuento xD- recomendar um programinha de software multimédia chamado Banshee. Funciona optimamente no ambiente de trabalho do GNOME, e suponho que mesmo noutros GUIs de Linux: não sei se há versão para o Windows. O meu preferido continua a ser o amaroK (sem KDE, hehe), apesar do consumo excessivo de recursos (neste eido, o melhor é o XMMS).

Não tenho mais a dizer hoje :p

jueves, marzo 23, 2006 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Mobiblu DAH-1500 = Unimade i-Cube

http://www.mobiblu.com/russian/r_products.asp

viernes, abril 28, 2006 12:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Modifyin DAH-1500

http://www.guillermito2.net/code/cube/index.html

viernes, abril 28, 2006 12:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Hola solo deciros que UNIMADE lo distribuia forum time el cual ha desaparecido del mapa.
Y si teneis algun problema y quereis asistencia tecnica estan en Valencia pero si no lo teneis en garantia olvidaros.
Por si os interesa aqui dejo el telefono del servicio tecnico
SOFTBASIC 902 300 115

martes, mayo 29, 2007 6:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Yo tengo un dvd grabador reproductor de la marca UNIMADE y resulta que lo que grabo en él SOLAMENTE se puede ver en él, ni siquiera en el ordenador. Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio técnico y no cogen el telefono. Me da la impresión que ha desaparecido

jueves, agosto 23, 2007 5:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

ANONIMO, ¿Has probado a finalizar los DVDs? Puede que ese sea el problema. A mí lo que me ocurre es que me falla el mando a distancia y no puedo finalizar los Dvds, ni cambiar de menú,...
Si alguien sabe qué marca real fabrica los DVDs grabadores de Unimade, por favor que lo diga, para buscar un mando universal ue se adapte.
Gracias.

jueves, octubre 04, 2007 8:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Comprar Unimade y tirar el dinero es todo uno. Un desgraciado poseedor de un unimade flash 51f-512 . Duró, lo que duro la 1ª pila (bastante poco por cierto) ni como pendrive me sirve ya que el ordenador ya no lo reconoce. esta muerto del todo

jueves, octubre 11, 2007 6:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Pues yo compre un reproductor dvd que hay re rezar para poder ver una pelicula,y ademas me costo en el carrefour(el cual no se hace cargo de nada,ni sabe ná de na´)180€.Resulta que tanto con la bateria como por cable a los 5 o menos minutos de empezar la peli se apaga.Que verdad es que cuando un nombre no es conocido....

domingo, diciembre 02, 2007 7:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

COMPRÉ EL DVD PORTATIL Y FUNCIONA DE ESCANDALO, ES MÁS ME LEE DISCOS QUE NINGUN OTRO REPRODUCTOS DE CASA ME LEE, PERO... SE ESTROPEO EL MANDO A DISTANCIA Y NECESITO ENCONTRAR UNA MARCA COMPATIBLE PARA LOS CODIGOS DEL MANDO UNIVERSAL.
SÍ LO ENCUENTRO OS DIGO ALGO.

lunes, febrero 11, 2008 7:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

para el xico que tiene un dvd que graba yo tengo el 9160 y me pasaba eso lo que tienes que hacer es grabar lo que tengas en el hd en un disco dvd +w y ñuego pasarlo al pc luego con el pc ya lo puedes copiar a cualquier formato dvd+ o -

a mi me funciona asi.

por cierto alguien sabe si hay actualizaciones de este aparato

jueves, septiembre 25, 2008 6:06:00 a. m.  
Blogger Unknown me comentó...

hola amigos, todos estamos igual. yo tengo un dvd tv. iva bien hasta que un dia empezo a fallar el dvd. ahora se bloquea la pelicula y no se vé. encima tampoco se oye la tv. estoy en zaragoza,el servicio tecnico estaba en valencia y no hay rastro de él. he buscado por muchas casas de reparaciones y nadie quiere intentar areglarlo.dadme alguna solucion. gracias.

jueves, noviembre 06, 2008 11:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

me han regalado un unimade ad-7080
y lo he arreglado ,pero no tengo mando a distancia¿alguien sabe que mando usar o el codigo o lo que sea?gracias.con el mando universal que tengo no consigo hacer que las teclas esten donde deben estar.

lunes, noviembre 10, 2008 1:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Unimade 51F-2GB, la leche de aparato, pero de repente el Windows XP no lo reconoce. Solucion: configuracion del dispositivo en modo unico, en vez de multimodo (navegando por las opciones del reproductor MP3) y vuelve a funcionar...cosas raras de la informatica.

miércoles, noviembre 26, 2008 12:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

HOLA!! ME LLAMO CHEMA Y HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON APARATITOS DE UNIMADE...ES CIERTO QUE EL SERVICIO TÉCNICO PARECE HABER DESAPARECIDO. YO TENGO UN I-CUBE 512,Y ME HA COSTADO UN RIÑÓN QUE ME HAGAN CASO EN LA TIENDA DONDE ME HAN VENDIDO TAN BENDITO APARATO. LA EMPRESA UNIMADE ES ASOCIADA A EMPRESAS QUE DESARROLLAN TECNOLOGÍA ARMAMENTÍSTICA Y DE COMUNICACIÓN DE ALGO RENDIMIENTO PARA GOBIERNOS DE A SABER QUE PAISES, PERO COMO FUNCIONEN IGUAL QUE LOS I-CUBE...LO LLEVAN CLARO...JEJE. LA RESPUESTA AL MANDO A DISTANCIA DE LOS REPRODUCTORES PUEDE SER UN PROGRAMA PARA PDA´S QUE SE LLAMA NEVO. ÉSTE VENÍA INSTALADO EN LOS PDA´S DE HP,PARA MANEJAR CUALQUIER APARATITO DE CASA CON UN SOLO MANDO.TIENE BÚSQUEDA DE TIPO DE APARATO,Y UNA BÚSQUEDA MANUAL PARA LAS FRECUENCIAS.ES FÁCIL DE ACTUALIZAR...Y UNIVERSAL,AUNQUE CLARO,DEBES TENER UN PDA. :) .LO DEL I-CUBE 512,YA ES HARINA DE OTRO COSTAL.PARECE QUE SU PROBLEMA ES LA BATERÍA,QUE AL NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE,AFECTA DE ALGUNA FORMA AL RESTO DEL HARDWARE INTEGRADO.SI TIENES GARANTÍA,QUE TE DEVUELVAN EL DINERO,PORQUE NO COMPENSA ARREGLARLO.SI NO LA TIENE,LO QUE PUEDES HACER ES UTILIZAR LAS ACTUALIZACIONES DE DRIVERS PARA TODO TIPO DE MP3,Y SI ALGUNA VEZ,APARECE UN DRIVER COMPATIBLE,PUEDE QUE FUNCIONE ENCHUFADO AL PC...OTRA SOLUCIÓN...ES PLANTARLE FUEGO Y DESCARGAR UN DÍA DE FURIA EN ESTE INÚTIL TRASTO.GRACIAS :))...

miércoles, enero 14, 2009 10:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Hola a tod@s:
Tengo un dvd portatil Unimade, el kp-7200 usb. Por ahora sin problema, además que fue de gañote, bueno, despues de dejar una pasta en el banco...por ahora va de "lujho", pero hoy me dio por buscar actualizaciones de firmware y he acabado aquí, y también, he desplegado todos mis conocimientos de busquedas en google y demás..pero nada amiguitos, solo peña que lo vende o lo comenta.
Un saludo a todos, si averiguo algo os informo.
A más ver,
Luis.

domingo, febrero 08, 2009 5:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Por lo visto Unimade pertenece a Forum Electronics, y ésta a su vez a Forum filatélico. Y Todos sabemos como está Forum filatélico...

jueves, abril 23, 2009 10:20:00 p. m.  
Blogger Hector me comentó...

Pues bien, parece que nuestro último anónimo ha dado en el clavo... navegando e investigando un poco con las referencias que nuestro compañero nos ha facilitado creo que podemos descartar que sea una mera coincidencia y decir que es un hecho, la afirmación que nuestro compañero hace, pues al ser filiales del Forum Filátelico han dejado de operar tras el escándalo.

Por si acaso las páginas cierran, os dejo capturas de la información que he conseguido (así como los enlaces):

Relación 1: Unimade y Forum ElectronicsImagenLinkRelación 2: Forum Electronics y Forum FilatélicoImagenLink

viernes, abril 24, 2009 9:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo me comentó...

Los mismos productos de Unimade, pero con la marca Uninova, los comercializa esta empresa http://www.asha-es.com/index.php
Tal vez ahí tengan noticia de servicio técnico, o repuestos. Yo les hen pedido información para hacerme con los cables perdidos de un Unimade DVD DIVX KP-7000 usb; no sé si me darán alguna solución. Por cierto que si alguien los tiene en desuso, a mí me vendrían muy bien. Dejé de utilizarlos hace años, y ahora que los necesito no los encuentro (jlarralde @ yahoo.com)

viernes, agosto 07, 2009 9:11:00 a. m.  
Anonymous jose rozenski me comentó...

Por favor te puedes poner en contacto con migo por email? es que he perdido el disco de los juegos y no hay forma de conseguirlo. A ver si tu muedes pasrme una copia del disco. Te agradeceria mucho que me dijeras algo.
Gracias
rozmar@ono.com

domingo, noviembre 20, 2011 1:57:00 p. m.  
Blogger Xose me comentó...

Hola. Yo tengo un UNIMADE NE600 que se queda bloqueado al encender y tengo que apagar y encender varias veces hasta que funciona. Me lo han regalado y está prácticamente nuevo. Alguien sabe como puedo solucionarlo. yo creo que debe ser problema del software.
Un saludo

martes, marzo 06, 2012 5:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio